RECEPCIÓN DE LA AVERÍA
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DIAGNÓSTICO
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REPARACIÓN
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VERIFICACIÓN
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DOCUMENTACIÓN
Las averías pueden aparecer de muchas maneras, pueden ser problemas que
afectan un equipo o bien un conjunto de equipos que trabajan en
colaboración. Cada problema puede tener diferentes causas y, por lo
tanto, puede ser más o menos difícil encontrarlas y solucionarlas.
Cuando un sistema deja de funcionar, se tiene que actuar al más rápidamente posible. Primero se tiene que hacer el diagnóstico de la avería, y teniendo en cuenta este se hace una reparación. Un golpe hecho esto tendremos que verificar que, después de la reparación, el funcionamiento es correcto, y tendremos que documentar las decisiones que hemos tomado.
Atendiendo a factores diversos, se pueden producir diferentes tipos de fallos:
Fallos de configuración de los dispositivos
Falladas del software
Averías de los dispositivos
Averías de los sistemas auxiliares
También podemos clasificar las averías según la gravedad en función del daño que causan. Básicamente, se miden tres factores:
El coste del tiempo de parada del sistema en que se produce la avería.
El tiempo que se requiere para repararlo.
El coste de la reparación.
Cuando un sistema deja de funcionar, se tiene que actuar al más rápidamente posible. Primero se tiene que hacer el diagnóstico de la avería, y teniendo en cuenta este se hace una reparación. Un golpe hecho esto tendremos que verificar que, después de la reparación, el funcionamiento es correcto, y tendremos que documentar las decisiones que hemos tomado.
Atendiendo a factores diversos, se pueden producir diferentes tipos de fallos:
Fallos de configuración de los dispositivos
Falladas del software
Averías de los dispositivos
Averías de los sistemas auxiliares
También podemos clasificar las averías según la gravedad en función del daño que causan. Básicamente, se miden tres factores:
El coste del tiempo de parada del sistema en que se produce la avería.
El tiempo que se requiere para repararlo.
El coste de la reparación.
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